En qué dispositivos se encuentra disponible o es compatible Disney Plus

Índice

    En qué dispositivos se encuentra disponible o es compatible Disney Plus

    Existen diversos dispositivos compatibles con Disney Plus, en los que la aplicación se encuentra preinstalada de fábrica o en los que puedes descargarla fácilmente desde la tienda oficial. En esta guía conocerás cuales son los equipos en donde podrás ver de todo el contenido de esta plataforma Streaming y las diferentes recomendaciones y requisitos necesarios para disfrutar de este servicio sin ningún tipo de inconveniente.
    A continuación, conocerás todos y cada uno de los métodos que puedes utilizar para ver las series y películas de Disney Plus. Si bien destacan los dispositivos móviles y equipos del hogar como lo es una Smart TV, también podrás ingresar con tu cuenta desde la PC. Incluso puedes sacar ventaja de tu consola de videojuegos o utilizar otros dispositivos creados especialmente para conectar el televisor a esta y otras plataformas de Streaming.

    Índice

    En dispositivos móvilesDesde AndroidDesde iOSDesde Tablets Amazon FireEn navegadoresMacOSWindowsChrome OSOtros Sistemas OperativosEn consolas y otros servicios de StreamingApple TVRokuPlayStation y XboxFire TV, Apple AirPlay y ChromecastChromebookEn Smart TVEn cuántos dispositivos podrás ver en simultáneo
    En dispositivos móviles
    El servicio Streaming de Disney+ puede ser visto desde los dispositivos móviles a través de una aplicación gratuita. La cual la podrás obtener, descargándola desde la tienda oficial de los distintos Sistemas Operativos. Seguidamente, encontrarás una explicación más detallada acerca los requisitos a tener en cuenta para ello.

    Desde Android
    Todos los teléfonos inteligentes y Tablets que posean Android versión 5.0 o superior, pueden disfrutar de la plataforma de Disney Plus sin ningún problema. Para ello, solo necesitas dirigirte a la Play Store y descargar la aplicación oficial, lo cual lo podrás obtener siguiendo este enlace.

    DESCARGAR
    QR-Code

    Disney+

    Developer:
    Disney

    Price:
    Free

    Disney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ ScreenshotDisney+ Screenshot

    Desde iOS
    Los dispositivos móviles Apple compatibles con Disney Plus son: los iPhone, iPod Touch y iPad con versión 12.0 o superior. Si deseas adquirir la aplicación, tan solo debes ingresar y descargarla desde la App Store, para ello puedes utilizar este enlace.

    ‎Disney+

    ‎Disney+

    DESCARGAR
    QR-Code

    ‎Disney+

    Developer:
    Disney

    Price:
    Free+

    ‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot‎Disney+ Screenshot

    Desde Tablets Amazon Fire
    Aquellas Tablets que posean la versión del Sistema Operativo Fire 5.0 o superior, serán compatibles con la app. Así que si deseas disfrutar de todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, puedes descargarla mediante el siguiente enlace.
    En navegadores
    Disney Plus se puede disfrutar en la gran mayoría de los navegadores y no son necesarios muchos requisitos. En la siguiente lista encontrarás los diferentes Sistemas Operativos junto a sus navegadores correspondientes. Además, se detallarán las versiones recomendadas para el uso óptimo de la plataforma.
    MacOS
    Para aquellas personas que posean equipos de la marca Apple, tienen a su disposición los siguientes navegadores compatibles con Disney Plus:

    Safari 11 y sus versiones posteriores, disponibles en macOS 10.12 (Sierra) y las siguientes actualizaciones.
    Firefox 68 en adelante, con compatibilidad para macOS 10.9 y superiores.
    Chrome 75 y sus siguientes versiones que sean compatibles con macOS 10.10 y posteriores.

    Windows
    Si eres usuario de dicho SO, puedes utilizar los siguientes navegadores para disfrutar del contenido de Disney Plus:

    Google Chrome 75 y posteriores compatibles desde Windows 7.
    Internet Explorer 11 disponible con Windows 8.1 y superiores.
    Microsoft Edge compatible con Sistemas Operativos Windows 10 y posteriores.
    Firefox 68 y sus versiones posteriores, con compatibilidad para Windows 7 y superiores.

    Chrome OS
    Para este Sistema Operativo, solo se puede usar Disney Plus en el navegador Chrome OS 79 y todas sus versiones posteriores.
    Dispositivos complatibles para ver el contenido de Disney Plus
    Otros Sistemas Operativos
    Existen otros Sistemas Operativos como Linux, que no son compatibles con esta plataforma de Streaming. Así mismo, los navegadores en dispositivos móviles tanto para Android como iOS no son compatibles, incluyendo también aquellos que se encuentran en consolas de juegos y televisores inteligentes.
    NOTA: Es importante poseer una conexión estable y de alta velocidad a Internet. Si se pretende hacer uso de una pantalla externa, se recomienda la utilización de un cable HDCP para disfrutar del contenido en HD.
    En consolas y otros servicios de Streaming
    Disney Plus también se encuentra disponible para dispositivos de Streaming e incluso en las consolas de videojuegos más populares. Esto es posible, gracias a la descarga de la aplicación en estos equipos. A continuación, se detalla en una lista con los dispositivos compatibles:

    Apple TV
    Desde la 4ta generación de Apple TV HD en adelante, se puede disfrutar de una excelente afinidad con la plataforma Disney Plus. También tiene compatibilidad con los equipos 4K tvOS 11.0 y superior. Para sacar el mayor provecho de este servicio a través de Apple TV, se deben seguir estos consejos:

    Mantener actualizado el software de tu dispositivo y de la plataforma de Streaming.
    Poseer una conexión rápida y estable a Internet.

    Adicionalmente, se recomienda utilizar HDCP y HDMI de alta velocidad para contenido en HD. Para una mayor calidad de imagen 4K Ultra HD o HDR, será necesario un cable HDCP 2.2.
    Navegadores compatibles con Disney Plus
    Roku
    El servicio de Disney Plus puede soportar hasta Ultra HD 4K & Dolby Atmos, según las especificaciones del equipo Roku que poseas. Para más información consulta los detalles de tu dispositivo. Los modelos que cuentan con compatibilidad son:

    Roku modelos 1, 2, 3 y 4.
    Roku LT (2700X).
    Roku Express y Express+.
    Roku Transmisión Stick y 4K Roku Transmisión Stick+.
    Roku TV, 4K Roku TV y 4K Roku Smart Speaker.
    4K Roku Premiere y Premiere+.
    4K Ultra Roku.

    Dispositivos no admitidos:

    Roku 2400X.
    Roku 2450X.
    Roku 2500X.
    Roku 3000X.
    Roku 3050X.
    Roku 3100X.
    Roku 3400X.
    Roku 3420X.

    PlayStation y Xbox
    Los modelos de las consolas Sony PlayStation que son compatibles con este servicio de Streaming son:

    PS 4.
    PS 4 Pro.
    PS 4 Slim.
    PS 5.

    Por otra parte, las consolas Xbox que poseen compatibilidad con Disney Plus son:

    Xbox One.
    Xbox One X.
    Xbox One S.
    Xbox Serie S.
    Xbox Serie X.

    Para comenzar a disfrutar del contenido deberás dirigirte a la tienda correspondiente de cada consola y descargar la aplicación oficial.
    Fire TV, Apple AirPlay y Chromecast
    En el caso de los equipos Amazon Fire TV, es posible utilizar Disney Plus con todos sus modelos y de igual forma en aquellos Smart TV Fire Edition. Así mismo, existe la compatibilidad con los terminales AirPlay de Apple, siempre y cuando los televisores sean Apple tvOS 11.0 o superior, de 3ra generación o posterior y los TVs que soporten AirPlay 2.
    Al mismo tiempo, se puede disfrutar de esta plataforma a través de Chromecast. Los dispositivos soportados son:

    Dispositivos Chromecast (recomendados los de última generación para una mejor calidad).
    En la aplicación Google Home de aquellos dispositivos que posean Apple iOS.
    Televisores con Chromecast integrado, desde la versión 1.36 del firmware. Para verificar el Firmware, siga la ruta: Google Home > Dispositivo Chromecast > Configuración > Última versión del Firmware.

    Chromebook
    También es posible utilizar Disney Plus en una Chromebook, esto se puede realizar a través del navegador integrado de estos equipos, ya que posee compatibilidad con la plataforma. Para ello simplemente deberás descargar la aplicación oficial e ingresar en tu cuenta.
    En Smart TV
    Algunos Televisores inteligentes también poseen compatibilidad con la plataforma Streaming de Disney+. En la siguiente lista, verás los equipos disponibles y las versiones soportadas:

    LG Smart TV WebOS: Los televisores LG son compatibles desde las versiones WebOS 3.0 en adelante, puestos en el mercado desde el 2016. Aquellos LG TV que usan NetCast OS no pueden utilizar Disney Plus y tampoco podrán optar por el uso del navegador.
    Smart TV Samsung: Disney Plus es compatible con los modelos de televisores Samsung lanzados a partir del año 2016, que utilicen TizenOS y admitan Video en HD. Aquellos televisores de esta marca que utilicen Orsay como Sistema Operativo y que posean navegador integrado, no podrán utilizar la plataforma.
    Android TV: Todos los televisores Android TV son compatibles con el servicio de Streaming de Disney Plus, pero se recomienda usar los equipos con SO Android 5.0 o superior.Smart TV compatibles para ver Disney Plus

    En cuántos dispositivos podrás ver en simultáneo
    En Disney Plus puedes tener hasta siete perfiles diferentes en una misma cuenta. Sin embargo, podrás ver el contenido en simultáneo en solo cuatro dispositivos a la vez. Sin importar que lo estés utilizando desde un móvil, Smart TV o consola de videojuegos.
    Como has podido ver, en este post se detalla todos dispositivos donde se encuentra disponible y en los cuales son compatibles Disney Plus. Además, se mencionan las diferentes indicaciones y consejos a tomar en cuenta con respecto a las versiones del software y el uso de las conexiones, para sacar el mayor provecho a la plataforma. Para más información dirígete a la página de ayuda de Disney Plus.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Cómo hacer para que Roku Tv sea compatible con Disney+
    Cómo ingresar o iniciar sesión en Disney Plus
    Cómo conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis
    Cómo dar de baja o cancelar la suscripción a Disney Plus
    Disney Plus: Qué es, para qué sirve y cómo funciona
    Cómo ver Disney Plus en un Smart TV o cualquier otro televisor
    Precio de Disney Plus: cuánto cuesta la suscripción mensual
    Star Plus: qué es, cómo funciona, beneficios y más

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies