Descargar WhatsApp transparente

Índice

    Descargar WhatsApp transparente

    Versión actual
    V10.20

    Actualizado
    30/09/22

    Descargas
    32400442

    Tamaño
    42.7 MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar WhatsApp Transparent APK
    WhatsApp Transparente es un mod pensado para añadirle un toque diferente al estilo visual de la app de mensajería instantánea más popular. A diferencia de otros mods, WhatsApp Transparente es bastante limitado y su nombre ya indica lo que ofrece, pero no por eso deja de ser una alternativa que algunos usuarios eligen instalar.
    La función principal en WhatsApp Transparente es que el mod elimina el fondo de pantalla de la app y lo vuelve transparente para que veamos nuestra pantalla de inicio. También aporta algunos emojis y emoticonos con un diseño un poco más expresivo, pero no mucho más.
    Puedes probar el mod WhatsApp Transparente descargando el archivo en formato APK e instalándolo con el permiso de apps de terceros desde tu móvil. Si quieres conocer más sobre WhatsApp Transparente, sigue leyendo el análisis en profundidad que hicimos en MundoCuentas.

    Índice

    Características de WhatsApp TransparenteFunciones de PrivacidadFunciones de PersonalizaciónExtensión de límitesOtras funcionesVentajas y desventajasDiferencias entre WhatsApp y WhatsApp TransparenteCómo instalar WhatsApp TransparenteNovedades de la última actualizaciónRequisitos del sistema e información adicionalAlternativas similares a WhatsApp TransparenteWhatsApp PlusYOWhatsAppCoocoo WhatsAppRecomendaciones de seguridadPreguntas relacionadas¿Cómo actualizar WhatsApp Transparente?¿WhatsApp Transparente es la mejor opción?¿Puedo perder mi cuenta por usar WhatsApp Transparente?
    Características de WhatsApp Transparente
    WhatsApp Transparente se ha convertido en uno de los mods favoritos, así como uno de los que acumula más descargas por parte de los usuarios. La versatilidad que ofrece visualmente es un punto a favor que le ha hecho ganar seguidores. Asimismo, cuenta con otras funciones interesantes que debes conocer.
    Funciones de Privacidad

    Permite ocultar micrófono azul, ocultar los estados (en línea, escribiendo, grabando audio o última conexión) y opción anti-eliminación de mensajes.
    Puedes ocultar los check de lectura a tu gusto.
    Asigna contraseñas a chats específicos.
    Bloquea llamadas y mensajes cuando lo desees.

    Funciones de Personalización

    Proporciona catálogo de temas para cambiar aspecto de la app.
    Ofrece múltiples estilos y fuentes para personalizar.
    Ofrece diferentes Modos para la interfaz, el modo “transparente” es el más llamativo.

    Extensión de límites

    Más y mejores emojis.
    Puede enviar hasta 90 imágenes por lote en un chat.
    Permite enviar videos de hasta 70 MB sin disminuir la calidad.
    Agrega más segundos al tiempo de los estados.
    Deja compartir hasta 10 contactos por lote en un chat.
    Las listas de difusión tienen como límite los 600 contactos.

    Otras funciones

    Ofrece botón de descarga para los estados.
    Brinda un MOD de respuesta automática, así como el modo oscuro.
    Admite hasta 2 números o cuentas por aplicación.
    Brinda la opción de deshabilitar el Wi-Fi solo en la App.

    Ventajas y desventajas
    Los Mods de WhatsApp son una alternativa para aquellos usuarios que están aburridos de usar una App de mensajería con las mismas funciones. Así que, para variar un poco y sentir que la interfaz está más acorde a sus necesidades, pueden usar estas modificaciones. Antes de hacerlo, echa un vistazo a algunos pros y contras de WhatsApp Transparente.

    Ventajas
    Desventajas

    Ofrece una extensión en la fecha de caducidad para usarlo por más tiempo.
    Puede ocasionar cancelación o bloqueo de la cuenta de WhatsApp.

    Permite usar una interfaz transparente para darle un toque único y diferente.
    Las actualizaciones suelen ser de forma manual.

    Ofrece más control sobre quién y cuándo pueden comunicarse contigo.
    Riesgos de virus o filtración de datos e información personal

    Permite anclar mensajes ilimitados en la pantalla principal.
    Mayor consumo de almacenamiento en el dispositivo

    La recomendación general se inclina a hacer uso de la aplicación de mensajería original para evitar cualquier tipo de riesgo. Además, las políticas de uso de WhatsApp suelen ser muy estrictas y este tipo de mods pueden hacer que te ganes algunas penalizaciones innecesarias.
    Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Transparente
    WhatsApp acumula millones de descargas en todo el mundo, se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería líder en el mercado. Pero, ¿Cuáles son las diferencias entre una versión oficial y una que no lo es? A continuación, lo describiremos:

    Ofrece garantías de seguridad y cifrado de extremo a extremo para las conversaciones.
    Los errores de la App original se corrigen de forma automática con cada actualización.
    La App original carece de opciones de personalización y diseño como los temas.
    No protege a sus usuarios ni a sus conversaciones de ataques externos.
    Los errores persisten hasta que el desarrollador habilite una nueva actualización que debe implementarse manualmente.
    La versión no oficial permite al usuario personalizar al máximo su interfaz.

    Las diferencias son notables, aunque las ventajas que presenta WhatsApp Transparente parecen ser avasallantes, es posible que la mejor decisión sea permanecer con la versión original de la aplicación.
    Cómo instalar WhatsApp Transparente
    Para obtener WhatsApp Transparente en tu dispositivo lo primero que debes hacer es descargarlo. La instalación no tomará mucho tiempo, solo debes seguir estos pasos:

    Entra a Configuración > Seguridad > Activar aplicaciones de fuentes desconocidas.
    Busca el archivo de WhatsApp Transparente en la carpeta de descargas de tu móvil y pulsa sobre él.
    Presiona sobre “Instalar” y acepta los permisos solicitados. Presiona en “Aceptar” y listo.

    De esta manera, podrás obtener este solicitado mod de WhatsApp sin problemas. Antes de empezar la instalación haz una copia de seguridad de tu cuenta para respaldar tus chats.
    Novedades de la última actualización
    Tras la última actualización de WhatsApp Transparente, los usuarios han reportado frecuentes fallas de funcionamiento. La más recurrente refiere a botones que tardan en ejecutar acciones.
    Requisitos del sistema e información adicional
    WhatsApp Transparente, al igual que WhatsApp Plus y otros mods del mismo estilo, proceden de desarrolladores externos. Es decir, estas no son modificaciones oficiales que derivan de la aplicación de mensajería. Por lo tanto, los requisitos de sistema pueden variar según su diseño y capacidades. Esto es lo que se necesita para poder instalar el mod sin problemas.

    Nombre del paquete
    com. WhatsApp

    Versión
    17.00

    Compatibilidad
    Android 4.0 +

    Tamaño
    54 MB

    Última actualización
    3 de agosto de 2022

    Por otra parte, debes saber que este mod es de licencia gratuita, por lo que no debes pagar nada por usarlo. La mayoría de estas modificaciones de WhatsApp son similares, al menos en este apartado.
    Alternativas similares a WhatsApp Transparente
    Tal y como hemos dicho antes, con el paso del tiempo han surgido más mods con características y funciones nuevas. La meta de estas es mejorar la experiencia del usuario haciendo que las descargas se incrementen. Entre las alternativas más estables y capaces están las siguientes:
    WhatsApp Plus
    Es de las alternativas más descargadas por sus sorprendentes características. Esta es la versión modificada de WhatsApp más eficiente. Permite disfrutar de las funciones tradicionales de mensajería y llamadas, al mismo tiempo que, ofrece al usuario más control sobre sus conversaciones. Ingresa al siguiente enlace para descargar WhatsApp Plus mundocuentas.com/whatsapp-plus
    YOWhatsApp
    La versión modificada de WhatsApp llamada YOWhatsApp incluye funciones superiores a las existentes en la app original. Entre los beneficios se encuentra mayor control sobre la privacidad, soporte a archivos ZIP, PDF y APK, más capacidad para enviar archivos pesados, entre otros. Accede al siguiente enlace para descargar YOWhatsApp mundocuentas.com/yowhatsapp
    Coocoo WhatsApp
    Esta alternativa es la preferida de muchos por las infinitas opciones de personalización que ofrece, más de 70 temas para mejorar la interfaz al gusto. Además, múltiples filtros para aplicar en videollamadas y muchas opciones de privacidad.
    Recomendaciones de seguridad
    Puede que, en un primer momento, las modificaciones de WhatsApp parezcan una buena idea para dejar de usar una app que se vuelve monótona con el pasar de los días. Sin embargo, el precio a pagar por estas innovadoras funciones puede ser muy alto. Al ser recursos no oficiales, es muy posible que WhatsApp te penalice por usarlos.
    Además, pondrías en juego la seguridad de tus conversaciones, archivos que compartes a través de la mensajería o tus audios privados. Así que, piénsalo dos veces antes de usar una modificación de este estilo.
    Preguntas relacionadas
    ¿Cómo actualizar WhatsApp Transparente?
    Solo debes visitar el portal de Mundo Cuentas y desde allí descargar la última versión disponible de este mod de WhatsApp. Nos mantenemos al tanto de las mejoras implementadas por los desarrolladores para ofrecer versiones actualizadas al usuario.
    ¿WhatsApp Transparente es la mejor opción?
    Este una modificación de WhatsApp con características específicas que pueden ser muy útiles para muchos usuarios según sus propias necesidades. Si esta versión no cumple tus expectativas siempre podrás optar por más opciones como WhatsApp Plus
    ¿Puedo perder mi cuenta por usar WhatsApp Transparente?
    Los mods de WhatsApp están penalizados en las políticas de uso establecidas por la App original. Es importante tener esto en cuenta antes de instalarlos en cualquier dispositivo. Sin embargo, muchas de estas alternativas cuentan con una función anti-bloqueo.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Descargar CoocooWhatsApp
    Descargar WhatsApp Plus
    Cómo poner foto de perfil transparente en TikTok fácil y rápido
    Los 40 mejores juegos para enviar por WhatsApp a tus amigos
    Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp
    Descargar WhatsApp Mix
    Descargar WhatsApp Aero

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies