Descargar WhatsApp Delta

Índice

    Descargar WhatsApp Delta

    Versión actual
    v4.2b1

    Descargas
    507022

    Tamaño
    60.7 MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar WhatsApp Delta APK
    WhatsApp Delta forma parte de los MODs para la aplicación de mensajería instantánea, y está entre los más descargados por las funciones extra que añade a la app. Al estar basada en el código fuente, su funcionamiento general es el mismo, pero añade la opción de modificar distintos parámetros de ajustes para personalizar la experiencia y conseguir un WhatsApp totalmente propio.
    La instalación de WhatsApp Delta en tu teléfono te permitirá, entre otras funciones que detallamos más abajo en la nota: personalizar el tema del WhatsApp con colores y diseños únicos, enviar múltiples fotografías en un mismo mensaje, programar envío automático y se incorporan estados de mayor duración en formato burbuja, similar a las Historias de Instagram. También incluye un contestador automático de mensajes, el modo No Molestar y Emojis especiales. ¿Qué más puedes pedir?
    Ahora puedes descargar WhatsApp Delta directamente desde MundoCuentas para sacarle el máximo provecho a las opciones de personalización del mod. Si quieres conocer en su totalidad los añadidos y funcionamiento de este mod, continúa leyendo.

    Índice

    Características de WhatsApp Delta Ventajas y desventajas de Delta WhatsAppDiferencias entre WhatsApp y Delta WhatsAppNovedades de la última actualizaciónRequisitos del sistema e información adicionalAlternativasWhatsApp PlusGBWhatsAppYOWhatsAppRecomendaciones de seguridadPreguntas relacionadas¿Dónde descargar Delta WhatsApp?¿Cuál es mejor Delta WhatsApp o WhatsApp Plus?
    Características de WhatsApp Delta
    Delta WhatsApp es un programa descargable desarrollado por Deltalabs Studio, una marca que no pertenece a la compañía Meta Inc. Por lo tanto, es una versión modificada de WhatsApp o una app no oficial que cuenta con las siguientes características:

    Posee una interfaz clásica, fácil de utilizar y muy similar a la mensajería original.
    Admite el envío de archivos multimedia de gran tamaño. Por ejemplo, puedes adjuntar videos de hasta 50 MB y audios de 100 MB.
    Puedes personalizar la interfaz, el theme de la app, así como el estilo, fondo y color de los mensajes.
    Opción de ocultar el “En línea” y las notificaciones de escritura.
    Posibilidad de editar los mensajes que ya enviaste y extender la duración de los estados.
    Bloqueo de llamadas entrantes y programación de respuesta automática de los mensajes.
    Botón para activar el modo avión directo desde la app.
    Posibilidad de enviar los estados directo a Instagram.
    Ofrece caracteres ilimitados para escribir los textos y la alternativa de programar el envío de los mensajes.

    De igual forma, WhatsApp Delta última versión 2022, cuenta con una lista de emojis con formato ASCII que no están disponibles en la versión oficial. Además, el estado se muestra tipo burbuja, de la misma forma que los presenta Instagram en sus historias.
    Ventajas y desventajas de Delta WhatsApp
    Esta versión modificada de WhatsApp tiene tanto ventajas, como desventajas y, a continuación, vamos a analizarlas una a una para que decidas si es una app conveniente o no para ti:
    Ventajas

    Es un APK personalizable que te permite salir de lo convencional, ya que puedes darle prácticamente cualquier aspecto y cambiarlo cuando lo desees.
    Las opciones de seguridad y privacidad se han mejorado con base al código fuente de la versión original, por lo que solo tú decides quién ve o no tus conexiones y estados.
    Puedes configurar los mensajes automatizados, así como el “No molestar” para ahorrar tiempo en las conexiones.

    Desventajas

    No tiene el respaldo de Google Play ni de Meta Inc. Esto significa que la cuenta es vulnerable a baneos y suspensiones si WhatsApp original la rastrea e identifica.
    Las actualizaciones no son automáticas, por lo que cada vez que salga una nueva versión de WhatsApp Delta tienes que desinstalar y volver a instalar el programa.
    Los servidores de esta app no son seguros, lo que pone en riesgo tus datos e información de importancia mediante el robo o hackeo de la cuenta.

    Diferencias entre WhatsApp y Delta WhatsApp
    Al descargar WhatsApp Delta vas a obtener muchas funciones que WhatsApp oficial no ofrece. Por ejemplo, puedes personalizar la interfaz a tu gusto y programar el envío automático de los mensajes. Además, existen otras diferencias entre ambas aplicaciones, como las siguientes:

    Delta WhatsApp te brinda la opción de enviar hasta 90 imágenes de una sola vez, función que la app original tiene limitada, ya que solo permite el envío de 30 imágenes al mismo tiempo.
    WhatsApp Delta en su última versión, te permite borrar los mensajes que ya enviaste sin límite de tiempo de envío. Esa es una gran diferencia con respecto a la mensajería oficial, la cual solo te da un tiempo limitado para que puedas borrar los mensajes enviados a tus contactos.
    Asimismo, la APK ofrece mayores niveles de privacidad en las conexiones y la posibilidad de ocultar tu tiempo en línea directamente.

    WhatsApp Original
    Delta WhatsApp

    No admite más de 156 caracteres en el estado.
    Posibilita escribir 250 caracteres en el estado

    No permite proteger la privacidad
    Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier dato para proteger privacidad

    No permite aumentar la privacidad en tus conexiones
    Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu información de conexión

    La interfaz no es modificable viene con apariencia por defecto.
    Se puede modificar la interfaz de acuerdo a sus necesidades

    Cómo instalar Delta WhatsApp
    Antes de descargar Delta WhatsApp, recuerda que debes hacer una copia de seguridad y luego eliminar la app oficial. Luego, sigue estos pasos para su instalación:

    Entra a Configuración > Seguridad > Activar aplicaciones de fuentes desconocidas.
    Busca el archivo de WhatsApp Delta en la carpeta de descargas y pulsa sobre el ícono.
    Haz clic en “Instalar”, acepta los permisos que te solicita el programa y pulsa “Aceptar”.

    Toma en cuenta que este MOD solo está disponible para el sistema operativo Android y que antes de hacer la descarga es esencial que hagas una copia de seguridad de tu cuenta.
    Novedades de la última actualización
    Uno de los elementos más llamativos de descargar WhatsApp Delta es que el APK ofrece actualizaciones regularmente para brindarle más novedades a los usuarios. En este sentido, estas son las últimas funciones agregadas en la versión 4.1.0F:

    Se añadió la opción de notificación para saber qué contacto te bloquea.
    Puedes tener una vista previa del estado que quieres publicar.
    Tus contactos puedes reaccionar a los chats y los mensajes se traducen en distintos idiomas.
    Viene con el chat Video Splitter que te permite recortar los videos para que los usuarios solo vean lo que tú deseas.
    Puedes reenviar tus estados las veces que quieras.

    Ocultar el mensaje “En línea”

    Aumenta la privacidad, eliminando las etiquetas de envió

    Congela tu última hora de conexión y puedes acceder a la conexión de tus contactos

    Desaparece la marca azul

    En fin, los desarrolladores de WhatsApp Delta última versión 2022, han corregido y mejorado muchas fallas de WhatsApp original para potenciar la experiencia de las personas cada vez que utilicen la app.
    Requisitos del sistema e información adicional
    Para descargar WhatsApp Delta en tu dispositivo, es necesario que el equipo tenga un sistema operativo Android versión 4.0 o superior.

    Nombre
    Delta WhatsApp

    Actualización
    4 de octubre 2022

    Precio
    Gratis

    Compatibilidad
    Android 4.4 o versiones superiores.

    Última versión
    v4.2b1

    Tamaño
    60.7 MB

    MOD
    Gratis

    Desarrollador
    Deltalabs Studio

    Este MOD no es compatible con iOS ni se encuentra en las tiendas oficiales Google Play o en la Play Store.
    Alternativas
    En la actualidad, existen distintos MODs de WhatsApp que representan una buena opción para disfrutar de las funciones que no ofrece la aplicación original.
    WhatsApp Plus
    WhatsApp Plus ha ganado su reputación basándose en sus constantes actualizaciones, trayendo constantes mejoras a sus usuarios. Ofrece la posibilidad de personalización de la interfaz y configuraciones de privacidad mejoradas. Si quieres descargar WhatsApp Plus ingresa al siguiente enlace mundocuentas.com/whatsapp-plus
    GBWhatsApp
    GBWhatsApp también es un buen reemplazo de la app original porque tiene las funciones necesarias para mejorar la privacidad, seguridad y la experiencia de los usuarios. Si quieres conocer más sobre este mod, ingresa al siguiente enlace mundocuentas.com/gbwhatsapp
    YOWhatsApp
    Ahora bien, si lo que deseas en una app que te permita tener hasta dos sesiones abiertas en un solo dispositivo, YO WhatsApp es la alternativa indicada. Además, es un APK ligero y que no ocupa mucho espacio en la memoria del equipo.
    Recomendaciones de seguridad
    Como cualquiera de las versiones modificadas de la mensajería original, WhatsApp Delta es un programa que viene con sus propios riesgos asociados. En primer lugar, es una app no oficial y que no tiene la autorización de la marca.
    Por eso, aunque Delta WhatsApp parece un APK muy emocionante, no cuenta con el respaldo de las tiendas oficiales.
    Eso implica que, al instalarlo en tu dispositivo, deberás hacerlo bajo tu propia responsabilidad, ya que la cuenta puede ser baneada o tus datos hackeados por virus, ciber delincuentes o malwares. En definitiva, el MOD no ofrece suficiente seguridad a tu cuenta ni a tu información.
    Preguntas relacionadas
    ¿Dónde descargar Delta WhatsApp?
    No hay una tienda oficial autorizada para la descarga, por lo que te sugerimos que obtengas la aplicación desde páginas webs confiables como Mundo Cuentas. Aunque eso no te garantiza que en algún momento la marca WhatsApp original suspenda tu cuenta junto con los datos almacenados allí.
    ¿Cuál es mejor Delta WhatsApp o WhatsApp Plus?
    En realidad, son MODs con funciones muy parecidas. Por lo tanto, es bueno que revises sus características en detalle para que escojas el APK que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Descargar WhatsApp Plus
    Los 40 mejores juegos para enviar por WhatsApp a tus amigos
    Descargar NSWhatsApp
    Descargar FMWhatsApp
    Cómo usar WhatsApp Web sin escanear código QR
    Descargar HeyWhatsApp
    Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies