Descargar WhatsApp Aero

Índice

    Descargar WhatsApp Aero

    Versión actual
    9.41

    Descargas
    352174

    Tamaño
     75.8  MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar WhatsApp AERO APK
    WhatsApp Aero es un mod para la aplicación de mensajería instantánea que ha ganado reconocimiento y popularidad entre los usuarios gracias a su aporte de nuevas funciones. Mediante su instalación, podremos personalizar la experiencia de uso de WhatsApp sin generar incompatibilidades, ya que el mod toma como punto de partida el código fuente original.
    Si instalas WhatsApp Aero en tu móvil, podrás disfrutar de una mensajería por WhatsApp más completa. Incorporando alternativas diversas para personalizar y modificar la interfaz de usuario, y sus funciones. A su vez, habilita a ocultar el tick azul de mensajes vistos, el estado “En línea” y los avances de escritura y grabación de mensajes para mayor privacidad. También podrás compartir más formatos de archivo a través de los chats de WhatsApp.
    La descarga de WhatsApp Aero es muy simple gracias al trabajo de recopilación de enlaces de MundoCuentas. Si estás pensando en aprovechar al máximo tu cuenta de WhatsApp, sigue leyendo para aprender en detalle todo lo que ofrece el mod WhatsApp Aero.

    Índice

    Características de WhatsApp AeroVentajas y desventajas de WhatsApp AeroDiferencias entre WhatsApp y WhatsApp AeroCómo instalar WhatsApp AeroNovedades de la última actualizaciónRequisitos del sistema e información adicionalAlternativasWhatsApp PlusYOWhatsAppJTWhatsAppRecomendaciones de seguridadPreguntas relacionadas¿Cuál es el Aero WhatsApp original?¿Cómo actualizar WhatsApp Aero?
    Características de WhatsApp Aero
    A pesar de que Aero WhatsApp APK no es una app oficial, atrae mucho la atención de los usuarios, porque tiene distintas características que la diferencian de la competencia, dentro de las cuales podemos mencionar:

    Tiene una estética original, la cual no imita a WhatsApp y que se puede personalizar por completo para que la apariencia del MOD quede a tu gusto.
    Muestra los datos de todas las personas que visitan tu perfil y de quienes han visto tus estados.
    Te da la posibilidad de cambiar el color de la fuente, fondo o color de la interfaz.
    Acepta distintos formatos de archivos para los envíos y descargas como PDF, DOCX, XLS, entre otros.
    Integra emojis de otras plataformas como Facebook e Instagram y te da la posibilidad de crear nuevos modelos de stickers o emojis.
    Oculta la visualización de los mensajes y el estado de “En línea”.
    Permite ocultar fotos y videos dentro de la app para que nadie más pueda ver los archivos con otras aplicaciones como la galería, sino solamente con WhatsApp Aero, mediante una clave o patrón de bloqueo.
    Puedes configurar los mensajes enviados y recibidos para que no se borren, aunque tu contacto intente eliminarlos.
    Cuenta con configuración de respuesta automática y con programación de envío de mensajes.
    Traduce los mensajes y estados a distintos idiomas y te permite activar la función “No molestar”.

    Ventajas y desventajas de WhatsApp Aero
    WhatsApp Aero en su última versión tiene algunas ventajas y desventajas que vamos a analizar a continuación:
    Ventajas

    Se puede descargar e instalar rápido y fácilmente, ya que es un MOD gratuito.
    Es totalmente personalizable, lo que lo diferencia de otros APK de WhatsApp.
    Se pueden crear emojis y sticker desde la app, así como escoger entre más de 3.000 temas existentes en la biblioteca o descargables desde la web.
    Envía archivos multimedia de gran tamaño y su interfaz es fácil de manejar.
    Oculta tus conexiones y tus contactos no pueden borrar los mensajes que te envían.
    WhatsApp Aero tiene su propia página oficial.

    Desventajas

    WhatsApp Aero es un APK, por lo cual no es una aplicación original ni cuenta con el respaldo de Google Play, lo que pone en riesgo la seguridad de los datos almacenados en tu cuenta.
    Ocupa un poco más de memoria que el WhatsApp original, ya que tiene unos 70 MB, en comparación con los 50 MB de la aplicación original.
    Existe el peligro de que WhatsApp oficial banee la cuenta si rastrea tus datos asociados a un MOD no oficial. Y hasta pueden bloquear el número telefónico de la app oficial.

    Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Aero
    La libertad de personalización es una de las grandes diferencias de WhatsApp Aero con respecto a la mensajería original. Además de eso, existen otras variaciones entre ambas aplicaciones como, por ejemplo:
    Con Aero WhatsApp tendrás mayor privacidad en tus conexiones, ya que tus contactos no podrán ver cuando estés en línea ni la última hora en la que te conectaste. Por su parte, aunque hay trucos para ocultar el “En línea” en WhatsApp, no es algo que se hace de forma directa.
    Igualmente, WhatsApp Aero en su última versión del 2022 ofrece la posibilidad de crear emojis personalizados y de cambiar los themes de acuerdo a tu estética y a tus gustos particulares. Mientras que WhatsApp oficial solo tiene los temas que vienen por defecto en la app.

    WhatsApp Original
    FMWhatsApp

    No admite más de 156 caracteres en el estado.
    Posibilita escribir 260 caracteres en el estado

    No permite proteger la privacidad
    Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier dato para proteger privacidad

    No permite aumentar la privacidad en tus conexiones
    Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu hora de conexión

    Cuenta con nada más dos temas, el clásico y el modo oscuro
    Ofrece una variedad de temas gratuitos para modificar la apariencia

    Cómo instalar WhatsApp Aero
    El primer paso es buscar una página confiable para en la que puedas descargar WhatsApp Aero rápidamente. Luego, sigue este sencillo procedimiento:

    Desde Ajustes > Seguridad > Aplicaciones, activa “Fuentes desconocidas” para que tu dispositivo acepte un APK que no sea de la tienda Google Play.
    Ve a tus carpetas de descarga y haz clic en el archivo WhatsApp Aero. Después, oprime la opción “Instalar”, acepta los términos y condiciones de instalación y pulsa “Aceptar”.
    Inicia sesión en tu cuenta con tu número de teléfono y disfruta de las novedosas funciones que te dará el MOD de WhatsApp.

    Novedades de la última actualización
    La última versión disponible que encontrarás de WhatsApp Aero es la 9.41 en archivo APK.
    Dentro de las novedades de la última actualización que ofrece este APK, está la posibilidad real de personalizar los emojis y la interfaz completa de la app, para diferenciarse por mucho de la mensajería original.

    Ocultar el “En línea” cuando desee

    Aumenta la privacidad, eliminando las etiquetas de envió

    Congela tu última hora de conexión y puedes acceder a la conexión de tus contactos

    Desaparece la marca azul de confirmación

    También se aumentaron las opciones de privacidad, el límite de envío de archivos multimedia y la posibilidad de bloquear a los contactos sin que ellos sepan que los estás bloqueando de la mensajería.

    Requisitos del sistema e información adicional
    WhatsApp Aero solo está disponible para el sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores. Sin embargo, es una aplicación que no se encuentra en Google Play, puesto que no cumple con los requerimientos de seguridad que solicita la plataforma.

    Nombre
    WhatsApp Aero

    Actualización
    22 de setiembre 2022

    Precio
    Gratis

    Compatibilidad
    Android 4.4.5 o versiones superiores.

    Última versión
    9.41

    Tamaño
    75.8 MB

    MOD
    Gratis

    Desarrollador
    CoiMovil.com

    Tampoco este MOD es compatible con el sistema operativo iOS ni con ningún ordenador MAC. Por eso, no lo vas a encontrar en la Play Store.
    Alternativas
    Son muchos los usuarios que califican muy bien la última versión de Aero WhatsApp, sobre todo, porque se aleja un poco de la aplicación original. No obstante, en la actualidad también hay muy buenas alternativas de mensajería como, por ejemplo las siguientes:
    WhatsApp Plus
    WhatsApp Plus es una de las mejores opciones porque aumenta la seguridad en tu conexión al limitar la privacidad de la mensajería, ya que solo tú decides quién ve o no tus conexiones y estados en línea. Además, es una aplicación con una interfaz fresca y ligera. Descarga WhatsApp Plus en el siguiente enlace mundocuentas.com/whatsapp-plus
    YOWhatsApp
    YO WhatsApp es otro MOD perfecto para los usuarios leales al WhatsApp original, puesto que su interfaz es muy parecida, pero con algunas mejoras como mayor privacidad y seguridad de los datos. Ingresa al siguiente enlace para saber más sobre YOWhatsApp: mundocuentas.com/yowhatsapp
    JTWhatsApp
    Si lo que necesitas es un APK más robusto, JTWhatsApp es una buena opción. Dentro de las mejoras que incluye este APK están el envío de archivos multimedia de mayor tamaño, ver el “Estado” de tus contactos si estás chateando con ellos, entre muchas otras optimizaciones. Ingresa al siguiente enlace para obtener JTWhatsApp mundocuentas.com/jtwhatsapp
    Recomendaciones de seguridad
    Como puedes ver, WhatsApp Aero es una aplicación muy atractiva y que maximiza la experiencia con respecto a la mensajería original. Solo toma en cuenta que no es una app que tiene la aprobación de Meta Inc. Ni tampoco el respaldo de la tienda oficial de Android.
    Esto implica que al descargar WhatsApp Aero corres el riesgo de que cierren tu cuenta si los desarrolladores de la marca original identifican que estás utilizando un MOD no autorizado.
    Unido a eso, Aero WhatsApp no posee cifrado de extremo a extremo y los servidores no son tan confiables, por lo cual tus datos e información importante queda expuesta y vulnerable ante cualquier virus o ciberataque.
    En todo caso, debes descargar e instalar la aplicación bajo tu propia responsabilidad. Además, antes de hacerlo, te recomendamos crear una copia de seguridad de tu WhatsApp para que tengas tus datos seguros en caso de algún inconveniente.
    Preguntas relacionadas
    ¿Cuál es el Aero WhatsApp original?
    Existe una página oficial de descarga de WhatsApp Aero, sin embargo, no tiene nada que ver con la aplicación WhatsApp original. Esto significa que no es una app oficial, sino que es un MOD o versión modificada de la mensajería. Por lo tanto, no tiene el apoyo de la marca legal.
    ¿Cómo actualizar WhatsApp Aero?
    Una de las ventajas de WhatsApp Aero es que sus versiones se actualizan con regularidad. No obstante, no se reflejan en la aplicación que ya descargaste, sino que debes instalar las últimas versiones repitiendo todo el proceso de descarga. Es decir, para actualizar la última versión de Aero WhatsApp debes descargar otra vez el programa.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Descargar JTWhatsApp: WhatsApp+ JiMODs
    Descargar WhatsApp Plus
    Descargar CoocooWhatsApp
    Descargar WhatsApp GO
    Descargar GBWhatsApp
    Descargar WhatsApp Mix
    Descargar WhatsApp transparente

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies