Descargar NSWhatsApp

Índice

    Descargar NSWhatsApp

    Versión actual
    9.41

    Descargas
    137844

    Tamaño
    55.2 MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar NSWhatsApp APK
    NSWhatsApp 3D te permite disfrutar de la aplicación de chat WhatsApp con funciones y herramientas extra. Una APK que puedes instalar para lograr que la app en Android añada herramientas y funciones extra, diseñadas por entusiastas de la programación y el mundo de la mensajería instantánea.
    Entre las principales características que añade NSWhatsApp 3D, y lo diferencian de otros mods, encontramos la posibilidad de personalizar la interfaz con burbujas de conversación, barras de notificación y ticks de diferentes formatos. También se incorpora soporte para nuevos temas; opciones de privacidad para ocultar estado actual, hora de conexión o mensajes de escribiendo y grabando. También podemos configurar mensajes de respuesta automática para conversaciones en las que no estamos disponibles.
    El mod NSWhatsApp 3D funciona como una APK de descarga gratuita desde MundoCuentas. Puedes conocer más a fondo sus herramientas, funciones y alcances continuando con la lectura de este post.

    Índice

    Características de NSWhatsAppVentajas y desventajasDiferencias entre WhatsApp y NSWhatsAppCómo instalar NSWhatsAppNovedades de la última actualizaciónRequisitos del sistema e información adicionalAlternativasWhatsApp PlusGBWhatsAppDelta WhatsAppRecomendaciones de seguridadPreguntas relacionas¿Cómo puedo actualizar NSWhatsApp?
    Características de NSWhatsApp
    Existen muchas funciones interesantes que la aplicación WhatsApp NS les brinda a los usuarios. De hecho, dentro de sus principales características podemos mencionar:

    Permite programar los mensajes para que el dispositivo haga el envío en la hora y el día que selecciones.
    No tiene restricciones en cuanto a los formatos de archivos que puedes enviar, lo que aumenta la capacidad de las conexiones.
    Te da la posibilidad de ocultar todas tus actividades en línea como el “Escribiendo”, el “Grabando audio”, etc., para que tus actividades se mantengan privadas.
    Con NSWhatsApp podrás programar las respuestas a tus mensajes, tal como lo hace WhatsApp Business.
    Puedes congelar la última hora de conexión, el visto y ocultar el check azul de verificación en los mensajes.
    Mayor cantidad de temas, fondos y de fuentes para personalizar los mensajes, chats y contactos.
    Puedes enviar archivos de audio de 300 MB (unos 7 minutos de grabación) y videos de hasta 1 GB sin interrupciones y sin perder la calidad de imagen y sonido.
    Podrás enviar mensajes grupales a varios contactos por vez.
    Integra una novedosa función anti baneo para que el WhatsApp oficial no bloquee la cuenta.
    Puedes bloquear los chats que quieras por medio de pin, huella o de una pregunta de seguridad.

    Lo mejor es que la aplicación está disponible en varias versiones que son: NSWhatsApp naranja, NS WhatsApp azul 2022 y NSWhatsApp2 rojo 2022. En donde cada uno de los MODs mejora el código fuente original.
    Ventajas y desventajas
    A continuación, veamos algunas ventajas y desventajas de este MOD:
    Ventajas

    Su interfaz es intuitiva y muy similar al WhatsApp original.
    De todos los MODs existentes, este es el que se considera más limpio y difícil de banear.
    Es uno de los pocos APK que se actualizan de forma automática.
    El ícono de la aplicación se puede cambiar cuando quieras.
    Los estados se descargan directamente en el dispositivo.

    Desventajas

    La versión NSWhatsApp Azul no funciona con la app original, por lo que debes desinstalar WhatsApp de tu dispositivo.
    Es un MOD que no tiene el respaldo de la corporación Mega Inc. Por lo tanto, se considera no oficial.
    Al descargar WhatsApp NS en tu equipo, existe el riesgo de que el archivo venga con virus o malware, ya que la descarga no se hace desde Google Play.

    Diferencias entre WhatsApp y NSWhatsApp
    La aplicación oficial WhatsApp tiene ciertas políticas de privacidad que aún no complacen a todos los usuarios. Por eso, el APK ha incorporado mejoras que marcan una gran diferencia con la app oficial como, por ejemplo:

    Permite el cambio del ícono, así como la personalización de la interfaz y de la burbuja de chats.
    Con NSWhatsApp puedes congelar tu hora de conexión y el último visto para mejorar la privacidad, lo cual está bloqueado en la app oficial.
    Puedes activar el modo “No molestar” o DND para que nadie se conecte con tu cuenta hasta que tú lo permitas. Esta funcionalidad no existe aún en la app oficial.
    NS WhatsApp permite el reenvío ilimitado de mensajes, mientras que la app original solo te deja reenviar un mensaje hasta a 5 personas por vez.

    Para que lo observes de manera general, a continuación te ofrecemos una comparativa:

    WhatsApp Original
    NSWhatsApp

    No admite más de 156 caracteres en el estado.
    Posibilita escribir 300 caracteres en el estado

    Configuraciones básicas de privacidad
    Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier dato para proteger privacidad

    No permite aumentar la privacidad en tus conexiones
    Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu estado de actividad

    La interfaz no es modificable, viene con apariencia por defecto.
    Se puede modificar la interfaz de acuerdo a tus criterios

    Igualmente, la versión 2022 de WhatsApp NS, incorpora una novedosa función para publicar un estado de manera permanente. Con WhatsApp oficial, los estados solo duran 24 horas y desaparecen.
    Cómo instalar NSWhatsApp
    NSWhatsApp es un APK de descarga gratuita. El inconveniente es que no está disponible en Google Play, por lo que debes hacer la descarga de la app desde páginas de terceros.
    Por lo tanto, para obtener NSWhatsApp, debes buscar una web confiable. Luego, sigue estos pasos:

    Activa desde Configuración > Aplicaciones la opción “Orígenes Desconocidos”.
    Busca en el dispositivo la carpeta de descargas y pulsa sobre el ícono de NSWhatsApp.
    Haz clic en “Instalar”, registra el número telefónico e inicia sesión en el equipo.

    Toma en cuenta que la descarga e instalación de WhatsApp NS pueden poner en riesgo tus conversaciones y contactos guardados. Para resolver ese inconveniente, simplemente realiza un respaldo de tu cuenta WhatsApp antes de iniciar el proceso de descarga.

    Novedades de la última actualización
    Los desarrolladores de NSWhatsApp están atentos a los errores y fallos del código fuente original para insertar mejoras y novedades en el APK. En este sentido, NS WhatsApp presenta las siguientes actualizaciones en su última versión:

    Se agregó la opción de salvar las fotos desde los perfiles.
    Se maximizó el bloqueo de chat oculto al agregar pregunta de seguridad.
    El chat carga con mayor velocidad.
    Los estados se configuran para que aparezcan como historias de Instagram.
    Se puede cambiar el color del puntero en la interfaz.

    Última hora de conexión Ocultar el “En línea”

    Aumenta la privacidad, eliminando las etiquetas de envío

    Congela tu información y puedes acceder a la conexión de tus contactos offline

    Desaparece la confirmación en contactos seleccionados

    En todo caso, es un APK que se actualiza con regularidad y para incorporar distintas novedades.
    Requisitos del sistema e información adicional
    Como puedes ver, NSWhatsApp es una app personalizable y que aumenta la privacidad de conexión en la mensajería. Sin embargo, solo está disponible para el sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores.
    Es necesario que el WhatsApp oficial esté desactivado en el móvil, porque ambos archivos no funcionarán en un dispositivo al mismo tiempo. Aunque sí dos cuentas de NSWhatsApp, a no ser que cuentes con otra línea móvil.
    Recuerda activar la opción de “Orígenes desconocidos” y crear el backup de la cuenta.
    Alternativas
    WhatsApp Plus
    WhatsApp Plus se ha ganado la popularidad por ser uno de los primeros mods de WhatsApp en aparecer en el mercado, las configuraciones de privacidad y la posibilidad de instalar temas la ha convertido en una de las mejores alternativas de la aplicación oficial. Si quieres saber más, ingresa en el enlace a continuación mundocuentas.com/whatsapp-plus.
    GBWhatsApp
    Una excelente opción es GB WhatsApp, que ya figura en el mercado como uno de los MODs más descargados por los fanáticos de las variaciones de la app oficial, sobre todo, porque se pueden abrir dos sesiones en un mismo equipo y porque la personalización de la app es magnífica. Si te interesa esta alternativa, accede al enlace de descarga a través de este enlace mundocuentas.com/gbwhatsapp
    Delta WhatsApp
    Ahora bien, si necesitas una aplicación más robusta, con más de 4.000 temas disponibles para personalizar los mensajes y con bloqueo de llamadas entrantes, Delta WhatsApp cubrirá tus expectativas. Ingresa a este enlace para descargar Delta WhatsApp mundocuentas.com/whatsapp-delta
    Recomendaciones de seguridad
    Si bien es cierto que NSWhatsApp en la versión del 2022 es una app atractiva para deshacerse de las limitaciones de la app oficial, también lo es que al descargarla te expones a ciertos riesgos.
    Toma en cuenta que, aunque los desarrolladores de la app insisten en que la cuenta no será baneada, WhatsApp puede rastrear los datos y bloquear la cuenta del APK.
    Por último, los servidores de NSWhatsApp no tienen nada que ver con la tienda oficial Google Play, lo que significa que la app no reúne los requisitos de seguridad exigidos por la tienda oficial de Android.
    Preguntas relacionas
    ¿Cómo puedo actualizar NSWhatsApp?
    El APK no se actualiza desde Google Play. Debes descargar el archivo desde una página de terceros y volver a instalar el programa en el dispositivo para que se activen las nuevas funciones y actualizaciones disponibles.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Descargar WhatsApp Plus
    Descargar GBWhatsApp
    Descargar WhatsApp Aero
    Los 40 mejores juegos para enviar por WhatsApp a tus amigos
    Descargar CoocooWhatsApp
    Descargar JTWhatsApp: WhatsApp+ JiMODs
    Descargar MBWhatsApp

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies