Descargar MBWhatsApp

Índice

    Descargar MBWhatsApp

    Versión actual
    9.35

    Descargas
    137844

    Tamaño
    60.5 MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar MBWhatsApp APK
    MBWhatsApp es el mod que estabas buscando para conseguir un mayor control sobre la privacidad y seguridad de tu cuenta de WhatsApp. Una modificación del código fuente de la aplicación de mensajería instantánea de Facebook con herramientas adicionales para un control más personalizado.
    Al igual que otros mods para WhatsApp, la versión MBWhatsApp añade funciones interesantes para aumentar nuestro control de la aplicación. Puedes utilizar una interfaz similar a la del WhatsApp en iOS; congelar la última hora de conexión; bloquear el borrado de mensajes; enviar todo tipo de formatos de archivo; proteger chats con contraseña; bloquear contactos específicos; y uso simultáneo de 2 cuentas. Entre otras.
    Para utilizar MBWhatsApp tienes que descargar el APK desde MundoCuentas e instalarlo en tu móvil. Puedes conocer más en detalle cada función y herramienta de personalización en el cuerpo principal de nuestra nota.

    Índice

    Características de MBWhatsAppVentajas y desventajasEl mod MBWhatsApp ofrece distintas funciones que lo hacen muy tentador. Sin embargo, también su descarga conlleva ciertos riesgos. Para ayudarte a tomar una decisión, en este apartado veremos algunas de sus ventajas y desventajas:Diferencias entre WhatsApp y MBWhatsAppCómo instalar MBWhatsAppNovedades de la última actualizaciónRequisitos del sistema e información adicionalAlternativas a MBWhatsAppWhatsApp PlusJTWhatsAPPGB WhatsAppRecomendaciones de seguridadPreguntas relacionas¿Cómo puedo actualizar WhatsApp MB?
    Características de MBWhatsApp
    Muchos usuarios clasifican al APK MB WhatsApp como uno de los MODs más atractivos, sobre todo, porque su interfaz es semejante a WhatsApp para iOS. Además, tiene las siguientes características:

    MB WhatsApp integra los emojis y stickers que se consiguen en iOS y en Android para aumentar la personalización de los chats.
    Puedes enviar mensajes y hacer llamadas a números telefónicos que no tengas guardados en tu dispositivo.
    Te permite descargar el estado de tus contactos, así como imágenes y videos, sin que el usuario se entere.
    Puedes enviar archivos de 50 MB, videos de unos 700 MB y hasta 10 imágenes a la vez, sin que se pierda la calidad de ningún archivo.
    Posibilidad de ocultar los estados de tu conexión, deshabilitar el check de visto y hasta puedes congelar tu última hora de conexión.
    Los estados integran 50 caracteres de escritura y puedes bloquear los chats y contactos que desees.
    Puedes bloquear archivos multimedia por medio de un patrón de huella, pin o clave de seguridad.
    Tienes más de 4.000 temas disponibles, así como distintas fuentes y fondos para personalizar la interfaz.

    Asimismo, los desarrolladores de MBWhatsApp están continuamente mejorando el código fuente original para incorporar nuevas y practicas funcionalidades al APK que mejoren la experiencia de las personas.
    Ventajas y desventajas
    El mod MBWhatsApp ofrece distintas funciones que lo hacen muy tentador. Sin embargo, también su descarga conlleva ciertos riesgos. Para ayudarte a tomar una decisión, en este apartado veremos algunas de sus ventajas y desventajas:
    Ventajas

    Es un APK que limita los estados de las conexiones para que tus contactos no sepan cuando usas la mensajería.
    Su interfaz es similar al WhatsApp de iOS.
    Permite tener dos sesiones abiertas en un mismo dispositivo.
    No hace falta comprimir las imágenes para enviarlas, ya que llegan con máxima calidad en cada envío.
    Tendrás opciones de privacidad mejoradas.
    Con el mod MBWhatsApp puedes activar el bloqueo de mensajes para que nadie borre los mensajes recibidos ni enviados.

    Desventajas

    No está disponible en la tienda oficial de Android y no se actualiza a través de la Google Play.
    Sus servidores no son 100 % seguros, lo que permite a terceros acceder a tus datos e información importante.
    WhatsApp oficial puede rastrear la cuenta de MB WhatsApp y banearla.
    Ocupa un poco más espacio que otros mods similares, puesto que tiene un tamaño de unos 64 MB.

    Diferencias entre WhatsApp y MBWhatsApp
    MBWhatsApp es una versión modificada que tiene significativas diferencias con respecto a la app original. Por ejemplo, permite congelar la última hora de la conexión, así como desactivar el check azul para aumentar tu privacidad en la mensajería.

    WhatsApp Original
    MBWhatsApp

    No admite más de 156 caracteres en el estado.
    Posibilita escribir 250 caracteres en el estado

    No permite proteger la privacidad
    Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier dato para proteger privacidad

    No permite aumentar la privacidad en tus conexiones
    Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu hora de conexión

    La interfaz no es modificable viene con apariencia por defecto.
    Se puede modificar la interfaz de acuerdo a tus gustos

    También, te da la posibilidad de tener dos sesiones activas de la app en un mismo dispositivo, función que no está disponible en el WhatsApp oficial.
    Su interfaz similar al WhatsApp de iOS es uno de los atributos que diferencia a MBWhatsApp de su predecesor, además, es un factor que atrae a muchos usuarios. Igualmente, integra una novedosa función anti borrado para que nadie pueda borrar los mensajes enviados ni recibidos.
    Cómo instalar MBWhatsApp
    El primer paso es descargar el mod MBWhatsApp Plus a través de una página confiable que te proporcione el archivo libre de virus y malware.
    Sin embargo, para poder descargar la app por primera vez, debes activar la alternativa de “Instalar desde fuentes desconocidas”. Esto lo haces desde Ajustes > Seguridad > Aplicaciones. Después, sigue este simple procedimiento:

    Ve a la carpeta de descargas de tu móvil y haz clic sobre el archivo MBWhatsApp > Instalar.
    Habilita los permisos de la aplicación y espera el código de verificación en tu número telefónico.

    Inicia sesión y disfruta de los servicios que MB WhatsApp tiene para ti.

    Novedades de la última actualización
    Los desarrolladores del APK han corregido los típicos errores de la mensajería oficial e incorporaron distintas novedades a la app MBWhatsApp para ofrecer la 9.35 como última versión disponible. Dentro de las novedades que ofrece están las siguientes:

    Se habilitó el doble toque para la opción “me gusta” en el chat.
    Se añadieron más colores, fuentes y fondos para la personalización de los contactos y la burbuja de mensajería.
    Se silenciaron las notificaciones de bloqueo.
    Sincronización de emojis desde la biblioteca de descarga.

    Nuevos paquetes de stikers

    Mantiene la calidad de la multimedia enviadas y recibidas

    Congela tu última hora de conexión y puedes visualizar la conexión de tus contactos

    Desaparece el estado recibido

    Para obtener las actualizaciones de MBWhatsApp en tu dispositivo, debes descargar e instalar nuevamente la aplicación, ya que el APK no se actualiza desde Google Play.
    Requisitos del sistema e información adicional
    El APK MB WhatsApp solo se puede instalar en un dispositivo con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores.

    Nombre
    MB WhatsApp

    Actualización
    18 de setiembre 2022

    Precio
    Gratis

    Compatibilidad
    Android 4.5.6 o versiones superiores.

    Última versión
    9.35

    Tamaño
    60.5 MB

    MOD
    Gratis

    Desarrollador
    Stephanie

    Es fundamental que, antes de instalar el mod, hagas un backup de tu cuenta WhatsApp para garantizar que no vas a perder ningún dato importante de tu dispositivo. Recuerda activa la opción “Descargar de fuentes desconocidas” para que el equipo acepte el APK.
    Alternativas a MBWhatsApp
    WhatsApp Plus
    Conocido también como WhatsApp azul. Es un mod ligero, con una interfaz similar a la app original, pero con grandes mejoras en la privacidad de la conexión, que lo han convertido en uno de los APK más descargados en la actualidad. Puedes obtenerla ingresando al siguiente link de descarga: mundocuentas.com/whatsapp-plus
    JTWhatsAPP
    Si lo que buscas es una APK ligera y fácil de utilizar, JTWhatsApp se ajusta a tus necesidades. Es una app con distintos temas y fondos para que la interfaz quede con la estética que desees darle. Si te interesa conocer más, ingresa al enlace a continuación: mundocuentas.com/jtwhatsapp
    GB WhatsApp
    GBWhatsApp, también está entre los mods más apetecibles por los usuarios de la mensajería. Una de sus principales características es que puedes tener dos sesiones abiertas en un mismo equipo para gestionar mejor tus conexiones y mensajes. Ingresa al siguiente enlace para obtener la aplicación: mundocuentas.com/gbwhatsapp
    Recomendaciones de seguridad
    La aplicación MB WhatsApp está hecha por un desarrollador externo que no pertenece a la corporación Meta Inc., quien es la marca oficial de WhatsApp. Por lo tanto, se trata de un APK cuyo nivel de seguridad no está garantizado.
    Es decir, si quieres descargar MB WhatsApp en su última versión, debes hacerlo bajo tu propio riesgo, puesto que el archivo puede contener algún tipo de virus.
    Además, sus servidores no son tan confiables ni los mensajes están cifrados de extremo a extremo, lo que es una ventana abierta para que terceros puedan acceder a tu información.
    No obstante, es una aplicación con una interfaz impecable, ligera y que te dará una gran cantidad de detalles para mejorar tu experiencia en la app de mensajería.
    Preguntas relacionas
    ¿Cómo puedo actualizar WhatsApp MB?
    MB WhatsApp solo se actualiza al realizar la descarga del APK. Para eso, debes ir a una página confiable de terceros, ya que la aplicación no está disponible en Google Play. Dale clic en “Descargar MB WhatsApp”. Luego, puedes instalar la aplicación en tu dispositivo para que tengas disponible la última versión de la app.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Descargar WhatsApp Plus
    Descargar WhatsApp Aero
    Descargar GBWhatsApp
    Descargar CoocooWhatsApp
    Descargar HeyWhatsApp
    Descargar JTWhatsApp: WhatsApp+ JiMODs
    Los 40 mejores juegos para enviar por WhatsApp a tus amigos

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies