Descargar JTWhatsApp: WhatsApp+ JiMODs

Índice

    Descargar JTWhatsApp: WhatsApp+ JiMODs

    Versión actual
    9.41

    Descargas
    752197

    Tamaño
     55.0 MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar JTWhatsApp APK
    WhatsApp+ JiMODs es una versión modificada de la app de mensajería instantánea WhatsApp que añade diversas funciones de personalización. Funciona del mismo modo que la app original, ya que está basada en su código fuente, pero incorpora distintos parámetros de configuración para que puedas personalizar la experiencia y disfrutar un WhatsApp directamente a tu medida.
    Al descargar WhatsApp+ JiMODs a tu móvil, obtienes la posibilidad de previsualizar imágenes antes de descargarlas; aumento en el número de caracteres para el estado; mayor espacio para envío simultáneo de imágenes; opciones de configuración para la interfaz y opciones de privacidad para ocultar tu foto de perfil y más.
    Puedes descargar WhatsApp+ JiMods gratis desde MundoCuentas y empezar a disfrutar de las numerosas ventajas y aspectos personalizados de la app sin riesgos. Para conocer a fondo cómo funciona WhatsApp+ JiMods, sus funciones y alcances, continúa leyendo.

    Índice

    Características de JTWhatsAppVentajas y desventajas de JT WhatsAppDiferencias entre WhatsApp y JTWhatsAppCómo instalar JTWhatsApp Novedades de la última actualizaciónRequisitos del sistema e información adicionalAlternativasWhatsApp PlusGBWhatsAppWhatsApp AeroRecomendaciones de seguridad
    Características de JTWhatsApp
    Con JT WhatsApp, los desarrolladores de Jimtechs han mejorado las funciones de la mensajería para potenciar la experiencia de quienes usan la aplicación. Por eso, este MODs tiene las siguientes características:

    Puedes cambiar la apariencia de la interfaz, así como el tamaño, color y la fuente para que se adapte a tus gustos y preferencias.
    Te permite enviar archivos multimedia de mayor tamaño. Por ejemplo, podrás mandar hasta 90 imágenes por vez y videos de unos 30 MB.
    Ofrece la previsualización de imágenes antes de la descarga para que elijas lo que vas o no a descargar en el dispositivo.
    No es necesario reducir la calidad de las imágenes para los envíos y puedes compartir tu música favorita con tus contactos con solo un clic.
    Al descargar la versión 8.60 de JTWhatsApp puedes ver los estados directo desde la pantalla del chat.
    Tienes mayor número de caracteres para los estados, ya que se aumentaron a 250.
    Mediante una muestra parcial de texto, puedes seleccionar lo que desees copiar o cortar para enviarle a un contacto.
    Tu foto de perfil se puede ocultar de otros usuarios y tienes la posibilidad de escoger distintos themes en línea para incorporarlos en la aplicación.
    La app no muestra tus últimos vistos para aumentar la privacidad de la conexión, pero sí puedes ver el de otros usuarios.

    Una de las mejores características que ofrece JTWhatsApp en la versión del 2022 es que se pueden abrir dos sesiones simultáneas de la mensajería en un mismo dispositivo, lo que te permite revisar los contactos personales y los laborales sin inconvenientes.
    Ventajas y desventajas de JT WhatsApp
    Al conocer las ventajas y desventajas de JT WhatsApp, será más fácil decidir si te conviene o no descargar este APK.
    Ventajas

    Permite personalizar la interfaz de la plataforma para configurarla a tu gusto.
    Es un fichero APK gratuito.
    Oculta el “En línea”, “Escribiendo” y “Grabando audio” para que nadie sepa tu actividad reciente.
    Cuenta con protección anti-baneo para que la marca original no detecte la actividad ni inhabilite la cuenta.
    Puedes ver los mensajes, conversaciones o estados eliminados de tus contactos porque permanecen en la memoria de la app.
    No verás ningún tipo de publicidad que interrumpa tu conectividad.
    Se instala rápido y fácil y es una aplicación que no consume casi espacio en la memoria del equipo.
    Con WhatsApp JT actualizado puedes enviar archivos en distintos formatos como PDF, DOC, PPT, ZIP, entre otros, y hasta cambiar los temas típicos de la app original.

    Desventajas

    Existen riesgos si decides descargar JT WhatsApp gratis, porque el MOD no cuenta con el respaldo de la marca Meta Inc. ni con la garantía de Google Play.
    No puede funcionar al mismo tiempo que la versión de WhatsApp original en un mismo equipo.
    Tu información personal puede estar en peligro, ya que los servidores no son tan seguros.
    Puede venir con virus o malware porque este APK no está apoyado por la cuenta oficial de Google Play.

    Diferencias entre WhatsApp y JTWhatsApp
    JT WhatsApp es un MOD más ligero que la versión original, lo que representa un plus para los usuarios, puesto que no limita el procesamiento de los dispositivos. Aparte de eso, existen otras diferencias llamativas entre WhatsApp y JT WhatsApp, dentro de las que destacan las siguientes:

    JTWhatsApp tiene Zoom para los estados y las imágenes de perfiles.
    En el APK las opciones de privacidad para ocultar el “Último visto” se configuran directamente.
    JT WhatsApp Integra un Mod para descargar temas desde la web, lo cual está limitado en el WhatsApp original.
    Con JT WhatsApp puedes previsualizar las imágenes antes de descargarlas, funcionalidad que no tiene la app de mensajería oficial.

    Además, a diferencia de la versión original, JT WhatsApp te permite ocultar la fecha y el nombre de otro usuario si copias y pegas su chat. Igualmente, la biblioteca de WhatsApp JT tiene una gran variedad de temas duales, así como de stickers y emojis que no verás en la app original.
    Ahora bien, aunque los desarrolladores prometen la descarga de JT WhatsApp con la funcionalidad anti baneo, esta aplicación sigue siendo una app no oficial. Por lo tanto, WhatsApp es la alternativa más segura y confiable porque tiene el respaldo de la marca y de Google Play.

    WhatsApp Original
    JTWhatsApp

    No admite más de 156 caracteres en el estado.
    Posibilita escribir 250 caracteres en el estado

    No permite proteger la privacidad
    Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier dato para proteger privacidad

    No permite aumentar la privacidad en tus conexiones
    Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu hora de conexión

    La interfaz no es modificable viene con apariencia por defecto.
    Se puede modificar la interfaz dentro y fuera de los chats

    Cómo instalar JTWhatsApp
    Una vez que descargues el APK, el proceso de instalación es muy simple, para lo cual solo debes seguir este procedimiento:

    Si nunca has descargado un APK, activa desde Configuración > Aplicaciones la opción “Permitir fuentes desconocidas”.
    Busca la aplicación en tus archivos de descarga y oprime sobre el ícono correspondiente.
    Pulsa sobre “Instalar”, activa los permisos de la app y luego haz clic en “Aceptar”.

    Lo bueno es que puedes usarlo como una versión secundaria de WhatsApp, por lo que no es necesario que elimines por completo la app oficial.

    Novedades de la última actualización
    Las recientes actualizaciones de JTWhatsApp APK llevan a la app a la versión V9.35, para dejar atrás a las conocidas versiones JTWhatsApp 8.48 y 8.60.
    Dentro de las novedades de esta última actualización está que se eliminó por completo la publicidad y se agregó la posibilidad de descargar temas desde la red.
    De igual forma, se trata de un MOD que se basa en la versión 2.22.10.73 del WhatsApp original, lo que se traduce en muchas mejoras a partir del sistema original, tomando en cuenta las demandas de los usuarios.

    Ocultar el “En línea”

    Aumenta la privacidad, eliminando las etiquetas de envió

    Mantiene la calidad de imágenes enviadas

    Oculta las marcas azules en los mensajes para ciertos usuarios

    Requisitos del sistema e información adicional
    Para descargar WhatsApp JT debes contar con un sistema operativo Android versión 5.0 o superior. No hace falta pagar suscripción, puesto que es una APK gratis y libre de publicidad.

    Nombre
    JTWhatsApp

    Actualización
    27 de septiembre 2022

    Precio
    Gratis

    Compatibilidad
    Android 4.3.5 o versiones superiores.

    Última versión
    9.41

    Tamaño
    55.0 MB

    MOD
    Gratis

    Desarrollador
    JtMods.com

    Otro requisito indispensable para usar JT WhatsApp es que debes desactivar la aplicación de WhatsApp oficial, ya que ambas no pueden funcionar al mismo tiempo. Sin embargo, no hace falta que la elimines por completo.
    Alternativas
    WhatsApp Plus
    Uno de los MODs más recomendados de WhatsApp es, WhatsApp Plus. Se trata de un APK que ya tiene tiempo en el mercado y que se actualiza con base en el código fuente de la marca original. Inclusive, recientemente sus desarrolladores le han agregado un filtro anti-ban para que WhatsApp no detecte la cuenta. Descarga WhatsApp Plus desde el siguiente enlace mundocuentas.com/whatsapp-plus
    GBWhatsApp
    GBWhatsApp es otra aplicación alternativa que ha ganado terreno entre los seguidores de la mensajería, sobre todo, porque es una app ligera, personalizable y que tiene buenas ventajas en cuanto a la privacidad de las conexiones. Ingresa al siguiente enlace para obtener GBWhatsApp mundocuentas.com/gbwhatsapp
    WhatsApp Aero
    WhatsApp Aero son otros MODs ideal porque oculta los estados en línea, permiten cambiar la configuración de la interfaz y puedes abrir hasta dos sesiones en el mismo dispositivo. Ingresa a este enlace para descargar WhatsApp Aero mundocuentas.com/whatsapp-aero
    Recomendaciones de seguridad
    JT WhatsApp es una aplicación que no está disponible en Google Play, ya que ha sido desarrollada por terceros que no tienen nada que ver con la app oficial. Esto significa que no posee los requerimientos de seguridad que exige la tienda oficial de aplicaciones para Android.
    En consecuencia, los usuarios que quieran tener JTWhatsApp gratis deben hacer el proceso bajo su propio riesgo, puesto que no es una versión segura y es probable que venga con virus o archivos dañinos y maliciosos.
    Toma en cuenta que las actualizaciones de JT WhatsApp no se dan directamente en la app, sino que debes descargar nuevamente el programa para obtener la versión más reciente del MOD.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Descargar WhatsApp Aero
    Descargar WhatsApp Plus
    Descargar MBWhatsApp
    Descargar HeyWhatsApp
    Los 40 mejores juegos para enviar por WhatsApp a tus amigos
    Descargar CoocooWhatsApp
    Descargar WhatsApp Mix

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies