Descargar GBWhatsApp

Índice

    Descargar GBWhatsApp

    Versión actual
    19.41.3

    Actualización
    25/10/22

    Descargas
    162005301

    Tamaño
    69,6  MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar GBWhatsApp APK
    GBWhatsApp es un mod que añade funciones extra a la aplicación de mensajería instantánea. Incorpora funciones especiales para la personalización del estado, mejora el envío de imágenes y añade herramientas para visualización y respuesta de mensajes sin tener que abrir la app en primer plano, entre otras.
    Si estás pensando en descargar GBWhatsApp a tu móvil, tienes que saber cuáles son sus principales funciones exclusivas, y qué te permiten hacer a diferencia de la versión WhatsApp original. Gracias a su diseño a partir del código fuente de la app, puede ocultar el doble tilde azul, el estado “Escribiendo” y “Grabando audio” para no delatar lo que haces. También incorpora un límite de 90 imágenes en simultáneo para compartir, facilita la restauración de mensajes borrados y aumenta la personalización en estados y burbujas de chat.
    Desde MundoCuentas puedes descargar gratis los mejores mods y herramientas para sacarle el máximo provecho a tus apps. En este caso, un completo mod de WhatsApp que añade más capas de personalización a tu experiencia de usuario. Si queres conocer a fondo lo que te ofrece GBWhatsApp, seguí leyendo para ver una a una sus funciones.

    Índice

    Características de GBWhatsAppDiferencias entre WhatsApp y GBWhatsApp En cuanto a sus funcionesEn cuanto a disponibilidad y descargaCómo instalar GBWhatsApp Novedades de la última actualización Requisitos del sistema e información adicional AlternativasWhatsApp PlusOGWhatsAppHeyWhatsAppRecomendaciones de seguridadPreguntas relacionas¿Es seguro descargar GB WhatsApp?
    Características de GBWhatsApp
    Esta APK compatible con el sistema operativo Android, cuenta con las siguientes características:

    GBWhatsApp permite descargar directamente el estado desde el móvil con el Widget de estado.
    Permite agregar más caracteres en el estado y cambiar la personalización a tu estilo.
    Traduce los mensajes de WhatsApp de forma automática y puedes responder los mensajes sin entrar en la aplicación.
    Puedes ocultar las marcas de verificación doble azules, el “Escribiendo” o el “Grabando audio”.
    Te permite llegar a más personas porque puedes transmitir hasta con 600 conexiones de usuarios y puedes encontrar la ubicación real de cualquier contacto.
    Tiene capacidad para enviar archivos de 90 imágenes a la vez y con mejor calidad.
    Las burbujas de chat son personalizables, así como la interfaz de la aplicación y el fondo de pantalla, puesto que incluye una biblioteca de tipografías y una variedad de themes que se pueden editar.
    Puedes personalizar las llamadas y videollamadas entrantes, así como bloquear a los usuarios a los que no quieres contestarle.
    Los chats se pueden ocultar y la aplicación se bloquea por huella, pin o por medio de una pregunta de seguridad.
    Tiene la posibilidad de restaurar los mensajes eliminados.

    Igualmente, al descargar WhatsApp GB en su última versión, podrás enviar videos de hasta 1 GB en lugar de 16 MB que permite el WhatsApp original.
    Ventajas

    Se pueden abrir dos cuentas de GBWhatsApp en el mismo dispositivo al mismo tiempo.
    Aumenta la seguridad y la privacidad de los usuarios porque oculta todos los detalles de su conexión.
    GB WhatsApp es 100 % personalizable, lo que da la libertad a los usuarios de adaptar la app en cuanto a su estética y a sus funciones.
    Podrás configurar respuestas automáticas al igual que lo haces con WhatsApp Business.

    Desventajas

    Como no se trata de una app oficial y no tiene los permisos de la versión original de WhatsApp, existe una alta probabilidad de baneo por parte de los propietarios de la plataforma.
    No cuenta con actualizaciones automáticas.
    Tiene muchas posibilidades y riesgos para atraer virus o malware a los dispositivos, ya que sus servidores no son tan seguros.
    Pueden acceder terceras personas a tu información y a tus datos más importantes alojados en la mensajería.

    Diferencias entre WhatsApp y GBWhatsApp
    WhatsApp original es una app más segura porque se trata de una marca registrada por Facebook que es propiedad de Meta Inc. Por eso, aunque GB WhatsApp es un APK que incluye muchas funciones que la versión original de WhatsApp no tiene, en términos de confiabilidad hay mucha diferencia entre ambas.

    WhatsApp Original
    GB WhatsApp

    No admite más de 156 caracteres en el estado.
    Posibilita escribir 250 caracteres en el estado

    No permite proteger la privacidad
    Permite ocultar medios en la galería, chat, contactos y cualquier tipo de dato para proteger privacidad

    No permite aumentar la privacidad en tus conexiones
    Permite ocultar el “En línea” o cualquier acción que realices en la mensajería, nadie puede acceder a tu hora de conexión

    La interfaz no es modificable, viene con apariencia por defecto.
    Se puede modificar la interfaz de acuerdo a los requerimientos

    En cuanto a sus funciones
    La versión de GBWhatsApp Pro, viene con identificador y bloqueador de llamadas, lo cual no existe en la mensajería original. Además, con GB WhatsApp Pro puedes instalar dos cuentas en el mismo móvil, incluso, la versión original de WhatsApp. Solo que no puedes usar las dos a la misma vez.
    En cuanto a disponibilidad y descarga
    No vas a encontrar la descarga de GBWhatsApp desde la Google Play, porque no se trata de una aplicación oficial. Tampoco está respaldada por Google Play Protect, por lo que corres el riesgo de baneo, así como de virus y malwares en tu equipo.
    Toma en cuenta que muchos usuarios tienden a confundir GB WhatsApp Pro con GB WhatsApp Plus. Este último Mod no existe, sino que se confunde con el APK WhatsApp Plus, que tampoco es una aplicación oficial.
    Cómo instalar GBWhatsApp
    GBWhatsApp no está disponible en la tienda oficial de Android, por lo cual debes descargarlo como una APK.
    Sin embargo, antes de iniciar el proceso, se recomienda hacer una copia de seguridad de WhatsApp. Luego, sigue este procedimiento:

    Ve a Configuración > Aplicaciones para activar la opción “Orígenes desconocidos”, solo así el dispositivo reconoce un APK que no venga de Google Play.
    Pulsa sobre el botón de descarga, oprime “Descargar” y busca el archivo en las carpetas de descarga de Android.
    Oprime “Instalar” sobre el ícono de GB WhatsApp y haz clic en “Abrir”.
    Acepta los permisos correspondientes, introduce tu número de teléfono y espera un mensaje de texto de confirmación.
    Por último, escribe un usuario y configura la app a tu estilo.

    Novedades de la última actualización
    Al descargar en tu móvil el APK WhatsApp GB en su última versión, tendrás acceso a las mejoras que siempre ofrece la aplicación. De hecho, sus desarrolladores ajustan las actualizaciones de la APK a partir de las mejoras que hace el WhatsApp original.

    Ocultar el “En línea”

    Aumenta la privacidad, eliminando las etiquetas de envió

    Congela tu última hora de conexión con el modo avión dentro de la app

    Cambiar el tema de la interfaz rápidamente

    Por ejemplo, recientemente se incluyeron nuevos themes, fondos de pantalla, colores y stickers. También, se pueden personalizar los emogis con dos toques y se incluye una nueva función anti baneo.
    Con su herramienta LivePic Widget podrás compartir fotos y estados con otros usuarios. Igualmente, en GBWhatsApp hay otras novedades atractivas como las siguientes:

    Podrás modificar los colores y el fondo en los estados y mensajes.
    Desactivar el doble toque para dar like.
    Se incluye bloqueo e identificador de llamadas en el sistema.

    Toma en cuenta que la aplicación WhatsApp GB no se actualiza por sí sola, por lo que si quieres tener las últimas novedades de esta app, debes desinstalarla del dispositivo y repetir el proceso de instalación nuevamente. .
    Requisitos del sistema e información adicional
    Como no es una aplicación oficial, cada usuario que decide descargar GB WhatsApp debe hacerlo bajo su propia responsabilidad.

    Nombre
    GB WhatsApp

    Actualización
    10 de octubre 2022

    Precio
    Gratis

    Compatibilidad
    Android 4.4 o versiones superiores.

    Última versión
    19.41.3

    Tamaño
    69.5 MB

    MOD
    Gratis

    Desarrollador
    Whatsapp Inc.

    La compañía Meta Platforms, Inc. no se hace responsable de baneos, pérdida de información o de los riesgos de infestación en los dispositivos por descargas ilegales de MODS.
    Nuestra recomendación es que hagas la descarga desde sitios confiables y que actives el ajuste de “Orígenes desconocidos” para que el dispositivo reconozca la extensión.
    Recuerda que solo podrás descargar GBWhatsApp si el equipo tiene un sistema operativo Android versión 4.0.3 o superior.
    Alternativas
    WhatsApp Plus
    WhatsApp Plus es una de las menores alternativas a WhatsApp GB, ya que básicamente ofrece las mismas opciones de personalización, seguridad y privacidad. También es una versión gratuita y que se actualiza regularmente para brindar mejoras a los usuarios. Para conocer más sobre este mod, ingresa al siguiente enlace: mundocuentas.com/whatsapp-plus/
    OGWhatsApp
    Con OGWhatsApp podrás tener dos cuentas de WhatsApp con la misma aplicación, además de las configuraciones de apariencia y privacidad que brindan al usuario una experiencia totalmente renovada. Ingresa a mundocuentas.com/ogwhatsapp/ para descargar la APK.
    HeyWhatsApp
    Igualmente, HeyWhatsApp es un APK destacado porque tiene, entre otras cosas, su propia tienda de temas y funciones versátiles para mejorar la experiencia en la mensajería. Para descargar HeyWhatsApp accede al siguiente enlace:
    Recomendaciones de seguridad
    Aunque GB WhatsApp es un servicio gratuito y con funcionalidades llamativas, recuerda que no es una aplicación oficial de la marca, lo que implica que corres el riesgo de que WhatsApp en cualquier momento banee tu cuenta del MOD.
    Igualmente, las conversaciones y datos que tengas en la versión original de WhatsApp no migran al momento de descargar WhatsApp GB original. Por lo tanto, tienes que hacer un respaldo de tus archivos de WhatsApp o no desinstalar la app oficial para mantener toda la información segura.
    Preguntas relacionas
    ¿Es seguro descargar GB WhatsApp?
    GB WhatsApp es una versión no oficial de WhatsApp, en consecuencia, no hay garantía de seguridad al utilizar la aplicación. La razón es que no cuenta con el respaldo de la marca y no se descarga desde un sitio oficial.
    ¿Cuál es el GB WhatsApp original?
    Este es un MOD que solo funciona para el sistema operativo Android y que muestra una interfaz muy similar al programa de mensajería WhatsApp. Se puede descargar como un archivo externo APK y ofrece funcionalidades muy versátiles como bloqueo de llamadas, personalización, entre otras.

    ¿Cómo bajar el WhatsApp GB?

    Para descargar la APK, debes pulsar sobre el botón verde "Descargar APK" que se encuentra el inicio esta página. Redireccionará a la página de descarga y ya lo tendrás. Una vez finalizado, para instalar WhatsApp GB debes pulsa sobre el archivo, marca "instalar de todos modos" y aguarda a que termine el proceso.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Descargar WhatsApp Plus
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Descargar JTWhatsApp: WhatsApp+ JiMODs
    Descargar CoocooWhatsApp
    Descargar FMWhatsApp
    Descargar MBWhatsApp
    Descargar WhatsApp Delta
    Descargar WhatsApp GO

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies