Descargar CoocooWhatsApp

Índice

    Descargar CoocooWhatsApp

    Versión actual
    4.7.0

    Actualizado
    30/09/22

    Descargas
    365008

    Tamaño
    54.2 MB

    Compatibilidad
    Android 4.4+

    Descargar CoocooWhatsApp APK
    Una excelente modificación de WhatsApp que trae numerosas alternativas de configuración y personalización tanto en lo visual como en el aspecto funcional. CooCooWhatsApp invita al usuario a jugar con diferentes parámetros y alternativas de diseño, para obtener una aplicación de mensajería instantánea mucho más atractiva y personalizada desde lo visual.
    Entre las numerosas herramientas extra que trae CooCooWhatsApp, cabe mencionar la función de videollamada con 70 filtros de belleza en tiempo real; opciones de personalización y modificación de la interfaz; configuración de privacidad avanzada, pudiendo ocultar el horario de conexión, los tildes de mensaje leído y los estados de escritura; mayor cantidad de formatos y número de archivos para compartir en simultáneo.
    Puedes seguir conociendo a fondo lo que ofrece CooCooWhatsApp leyendo el resto del artículo, donde exploramos en profundidad cada herramienta. También puedes descargar el archivo APK e instalarlo desde MundoCuentas para empezar a disfrutar de un WhatsApp diferente, hecho a tu medida.

    Índice

    Características de CoocooWhatsAppMúltiples temas para personalizarMás funciones de PrivacidadAtractivos filtros de bellezaCompartir archivos más grandesUsa dos cuentas a la vezEstados de más duraciónVentajas y desventajasDiferencias entre WhatsApp oficial y Coocoo WhatsAppCómo instalar Coocoo WhatsAppNovedades de la última actualizaciónRequisitos del sistema e información adicionalAlternativas similares a Coocoo WhatsAppWhatsApp PlusGBWhatsAppWhatsApp TransparenteRecomendaciones de seguridadPreguntas relacionadas¿Cómo actualizar Coocoo WhatsApp?¿Cómo instalar Coocoo WhatsApp?¿Coocoo WhatsApp es mejor mod que WhatsApp Plus?
    Características de CoocooWhatsApp
    Coocoo WhatsApp resulta una alternativa muy interesante para aquellos que quieren tener más opciones en cuanto a diseño y apariencia en su apk de mensajería. Una gran cantidad de usuarios se han cambiado a este mod por su versatilidad y novedosas propuestas.
    A continuación, te dejaremos algunas de las características más resaltantes de Coocoo WhatsApp.
    Múltiples temas para personalizar
    El mod Coocoo WhatsApp ofrece un catálogo de temas disponibles para aplicar en la aplicación cuando desees. Esta función permite tener una interfaz más atractiva visualmente. Incluso, permite usar temas que hayas descargado de Internet.
    Más funciones de Privacidad
    Una de características más destacadas de Coocoo WhatsApp es su capacidad para aumentar la privacidad de los usuarios. Permite ocultar el estado “en línea” “escribiendo” o “grabando audio”. Asimismo, brinda la posibilidad de deshacerse de la confirmación de lectura y congelar la última conexión.
    Atractivos filtros de belleza
    Este mod tiene una función integrada que pone a la disposición del usuario más de 70 filtros listo para activar durante una videollamada. De igual manera, ofrece otros filtros faciales y efectos para aplicar durante el uso de la cámara dentro de la aplicación.
    Compartir archivos más grandes
    Gracias a Coocoo WhatsApp no tienes que preocuparte por los límites de envío predeterminados tan habituales en la aplicación original. Con esta alternativa podrás compartir archivos de hasta 100 MB de tamaño, aunque también deja enviar hasta 90 elementos multimedia por lote.
    Usa dos cuentas a la vez
    Coocoo WhatsApp es ideal para aquellos que desean tener dos cuentas de WhatsApp diferentes sin tener que disponer de dos dispositivos o recurrir a herramientas externas. La función tiene la versatilidad de poder activarse y desactivarse según las necesidades del momento.
    Estados de más duración
    Con este mod podrás publicar estados más extensos, en la app original solo se admiten 30 seg de video, mientras que aquí podrás compartir hasta 5 min. Una función que te permitirá que los demás vean más contenido de tu parte.
    Ventajas y desventajas
    Son muchas las variantes de WhatsApp Plus que podemos encontrar actualmente, sin embargo, siempre es conveniente evaluar es la mejor opción para nosotros.
    Aunque, a simple Coocoo WhatsApp resulta bastante llamativa y sobre todo funcional, ofrecemos una comparativa objetiva. Para que puedas determinar si es lo que estás buscando, echa un vistazo a sus pros y contras aquí.

    Ventajas
    Desventajas

    Es muy fácil de descargar, se puede obtener el enlace de descarga desde cualquier sitio web de terceros sin mayores inconvenientes.
    El funcionamiento de mods como Coocoo WhatsApp no está respaldado por las políticas de Google. Con ello pueden surgir algunos inconvenientes a largo plazo.

    Ofrece una descarga instantánea, evitando los largos además de tediosos procesos de autorización y más.
    Este tipo de mods son vulnerables ante virus. Incluso, sus datos pueden ser filtrados con mayor facilidad.

    Permite disfrutar de algunas funciones y características que no están disponibles en la versión original.
    Las actualizaciones se deben implementar en la cuenta de forma manual debido a la naturaleza de la APK.

    Diferencias entre WhatsApp oficial y Coocoo WhatsApp
    Las alternativas como WhatsApp Plus y Coocoo WhatsApp se han creado precisamente para dar soluciones a algunas carencias en la aplicación original. Así que, es normal que puedas notar algunas diferencias en cuanto a funcionamiento y dinámica de uso. Algunas de las diferencias más resaltantes son las siguientes:

    Con WhatsApp original el usuario disfruta de 139 caracteres en el apartado del “estado”. Mientras que, en Coocoo WhatsApp son 255 caracteres.
    WhatsApp original no permite enviar mensajes en blanco en los chats, mientras que en Coocoo WhatsApp esta acción está permitida.
    WhatsApp original no permite que sus usuarios lean mensajes que ya han sido eliminados por el remitente, mientras que en Coocoo WhatsApp si es posible saber el contenido de los mensajes eliminados.
    WhatsApp original no ofrece muchas funciones de personalización para la interfaz, mientras que en Coocoo WhatsApp usa esto como su fuerte.
    WhatsApp original no ha expandido sus límites en cuanto a la publicación y envió de archivos multimedia, mientras que en Coocoo WhatsApp estas limitantes no son algo de qué preocuparse.

    Cómo instalar Coocoo WhatsApp
    Para instalar la APK de Coocoo WhatsApp primero debes descargarla desde un sitio seguro. A continuación, los pasos que debes seguir:

    Entra a Configuración > Seguridad > Activar aplicaciones de fuentes desconocidas.
    Entra al archivo de Coocoo WhatsApp ubicado en la carpeta de descargas de tu dispositivo y haz clic sobre este.
    Haz clic en “Instalar”, acepta los permisos solicitados y presiona en “Aceptar”.

    Antes de llevar a cabo el proceso de instalación de esta APK asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu cuenta. Así podrás disfrutar de este mod sin perder datos importantes.

    Novedades de la última actualización
    Una de las novedades más recientes ofrecidas el desarrollador de Coocoo WhatsApp es que transformará la misma a FM WhatsApp. El anuncio se realizó a través de su Telegram hace pocos días.
    Requisitos del sistema e información adicional
    Tal como la versión original de la aplicación de mensajería, Coocoo WhatsApp tiene sus propios requisitos para la compatibilidad. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites.

    Versión
    v4.7.0

    Tamaño
    54.20 MB

    Developer
    WhatsApp

    Nombre del paquete
    Com.cocowhatsapp

    Costo
    Gratis

    Compatible
    Android 4.4 +

    Una preocupación frecuente en los usuarios es si al usar Coocoo WhatsApp corren peligro de perder su cuenta y ser bloqueados. En este sentido, es importante recordar que este es un mod no oficial, es decir, no está autorizado por Meta, empresa matriz de WhatsApp.
    Aunque, Coocoo WhatsApp cuenta con una característica de protección ante el baneo de cuentas, es mejor tener en cuenta que esta siempre puede ser una posibilidad.
    Alternativas similares a Coocoo WhatsApp
    Coocoo WhatsApp no es la única opción que tienes para utilizar WhatsApp de una manera diferente con más funciones interesantes. Muchos desarrolladores se han enfocado en crear nuevos mods para los usuarios. Estos son los más populares que podrás encontrar en la web.
    WhatsApp Plus
    Esta es una versión modificada gratuita de la aplicación de mensajería que ofrece mejores, características y funciones. Con esta alternativa no oficial, los usuarios pueden personalizar más su interfaz, contar con menos límites para enviar archivos y tener más control sobre su privacidad. Ingresa al artículo de WhatsApp Plus para más información.
    GBWhatsApp
    Entre los mods más populares figura esta opción, una versión no oficial con todas las funciones de mensajería y llamadas más características adicionales nunca antes vistas. Una APK liviana que permite explorar a esta app desde otra perspectiva más dinámica y divertida. Accede al siguiente enlace para obtener GBWhatsApp.
    WhatsApp Transparente
    Este mod de WhatsApp que ha llamado la atención de propios y extraños. Se caracteriza por tener, como su nombre lo indica, una interfaz “Transparente”. Así que, en esta se podrán disfrutar de todas las funciones y características de forma superpuesta sobre el fondo de pantalla. Descarga WhatsApp Transparente aquí.
    Recomendaciones de seguridad
    Millones de usuarios han recurrido a estos mods de WhatsApp para mejorar su experiencia durante el uso de la aplicación.
    Aunque Coocoo WhatsApp, WhatsApp Plus y demás opciones prometen ser seguras, es importante recordar que estas no son versiones oficiales. En este sentido, existen algunos riesgos como:

    Propensos a los virus, malware o ataques maliciosos.
    No poseen cifrado de extremo a extremo.
    Infringen las políticas de WhatsApp, pudiendo perder la cuenta temporal o definitivamente.
    Los datos pueden ser usados con fines comerciales.

    Por este motivo, se recomienda evitar utilizar estos mods con cuentas de WhatsApp principales para evitar perdida de información valiosa o en todo caso, tener claro que La App oficial no se hace responsable de los daños al emplear estas alternativas no oficiales.
    Preguntas relacionadas
    ¿Cómo actualizar Coocoo WhatsApp?
    Para actualizar a la última versión disponible de esta modificación de WhatsApp solo debes visitar este artículo en Mundo Cuentas. Aquí mantendremos disponible siempre la versión actualizada para que los usuarios disfruten de las mejores alternativas.
    ¿Cómo instalar Coocoo WhatsApp?
    La instalación de esta versión no oficial de la aplicación de mensajería solo debes obtener el enlace de descarga a través de un sitio web confiable como Mundo Cuentas.
    ¿Coocoo WhatsApp es mejor mod que WhatsApp Plus?
    Cada modificación de WhatsApp aporta características distintas que se adaptan a las necesidades actuales de los usuarios. Ambas son excelentes alternativas si se busca una app más divertida, sin embargo, WhatsApp Plus cuenta con más credibilidad y respaldo.

    Tenemos otros artículos que quizás te pueden interesar:
    Tipos de WhatsApp plus: los 16 mejores MODs de WhatsApp
    Los 40 mejores juegos para enviar por WhatsApp a tus amigos
    Descargar WhatsApp transparente
    Descargar WhatsApp Plus
    Cómo descargar packs de stickers para WhatsApp
    Descargar WhatsApp Aero
    Descargar WhatsApp Mix
    Descargar GBWhatsApp

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies